10 de octubre de 2018

Segunda Semana Internacional de Ciencia Regulatoria y Buenas Prácticas Regulatorias



La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a través de su Centro de Excelencia en Ciencia Regulatoria y Buenas Prácticas Regulatorias (CoE) en colaboración con el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tienen el agrado de invitarle a la:
SEGUNDA SEMANA INTERNACIONAL DE CIENCIA REGULATORIA Y BUENAS PRÁCTICAS REGULATORIAS, CONTRIBUCIÓN A LA MEJORA EN LA SALUD

27 AL 29 DE NOVIEMBRE

SEDE:
CENTRO CITIBANAMEX, CDMX
Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas, 11200
Ciudad de México, CDMX

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS, México) se complace en anunciar el lanzamiento de la Segunda Semana Internacional de Ciencia Regulatoria, organizada por el Centro de Excelencia en Ciencia Regulatoria y Buenas Prácticas Regulatorias (CoE) en colaboración con el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C. (CNQFBM, A.C.).
Especialistas en salud y asuntos regulatorios de todo el mundo se reunirán del 27 al 29 de noviembre en Centro Citibanamex, Ciudad de México, para compartir conocimientos y experiencias sobre amenazas actuales y futuras a la salud mundial, el papel de la Ciencia Regulatoria y las Buenas Prácticas Regulatorias para lograr la Cobertura Universal de Salud a través de la innovación, armonización y convergencia regulatoria; difusión y uso de estándares reconocidos internacionalmente, aprendizaje, capacitación e intercambio de experiencias en materia de regulación y prácticas de salud.
Objetivos:
1.    Compartir las experiencias de armonización y convergencia regulatoria.
2.    Actualizar los avances en Ciencia Regulatoria y Buenas Prácticas Regulatorias de otros países y redes de regulación regionales e internacionales.
3.    Fomentar el acceso de la población a productos más seguros, eficaces y de alta calidad, mejorar la calidad de servicios de salud, y promover la prevención de enfermedades.
4.    Mejorar la cooperación y la difusión del conocimiento en Ciencia Regulatoria y Buenas Prácticas Regulatorias para el acceso a productos y tecnologías sanitarias, la innovación en nuevas terapias o tecnologías relacionadas, mejorando así el actual entorno normativo.

Beneficio esperado:
Los participantes obtendrán conocimientos de diferentes países y regiones del mundo sobre las futuras amenazas para la salud, las últimas actividades globales y regionales de armonización y convergencia regulatoria, avances y oportunidades de la Ciencia Regulatoria, así como las Buenas Prácticas Regulatorias y sus beneficios. Los participantes tendrán acceso a una amplia red de expertos involucrados en Ciencia Regulatoria y Buenas Prácticas Regulatorias. Los participantes podrán identificar oportunidades para desarrollar nuevos proyectos y desarrollar colaboración o proyectos conjuntos con COE /COFEPRIS como parte del plan de desarrollo estratégico de ciencia reguladora.

Temas principales a abordar:
La Segunda Semana Internacional en Ciencia Regulatoria y Buenas Prácticas Regulatorias se impartirá en inglés y español, y se enfocará en los siguientes 5 temas de interés:
1.    Amenazas globales emergentes para la salud.
2.    Ciencia regulatoria y su contribución a la salud.
3.    Armonización, convergencia, confianza y estándares internacionales.
4.    Política y buenas prácticas regulatorias.
5.    Competencias profesionales para profesionales regulatorios.

Audiencia:
Profesionales de la salud involucrados en el desarrollo, manufactura, regulación y comercialización de insumos para la salud, personal de la industria implicado en asuntos regulatorios, terceros autorizados, miembros o especialistas de instituciones académicas, comités de expertos en regulación y organizaciones que participen o administren la revisión de productos bajo la supervisión de alguna agencia reguladora.
 
COSTO ÚNICO DE RECUPERACIÓN (MXN):
$6,960.00 M.N. IVA Incluido

INCLUYE:
• Inscripción al evento
• Servicio de café continuo
• Comidas
• Material de apoyo
• Constancia de asistencia

Para mayores informes de:

• Inscripciones:  eventos@colegioqfb.org.mx    Tel. 5682.6043 y 5682-5816
• Pagos y facturación: facturacion.cxc@colegioqfb.org.mx
                                              
• Programa científico: coe@cofepris.gob.mx

FORMAS DE PAGO:

* IMPORTANTE *

Se amplia el plazo de inscripción.
• Cheque a nombre del Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C.
• Depósito o transferencia BANCOMER cuenta 0189035451 (Clabe 012 180 00 1890 3545 14)
  PARA TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES: Código Swift Bancomer BCMRMXMMPYM
• Efectivo o pago con tarjeta en nuestras oficinas (excepto American Express)
Es importante enviar comprobante de pago a facturacion.cxc@colegioqfb.org.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...