7 de julio de 2016
14 de junio de 2016
FORMATO DE QUEJAS-DEVOLUCIONES DE CLIENTES [DESCARGA]
Una queja o reclamo mal manejada no solo podría significar un cliente menos, sino también un cliente que cuenta su mala experiencia a otros consumidores; mientras que una queja o reclamo bien manejada podría significar una oportunidad para saber en qué estamos fallando o podemos mejorar, y para reforzar nuestra relación con el cliente haciéndolo sentir útil y yendo más allá de sus expectativas.
En seguida puedes descargar una herramienta(formato) para manejar y registrar este tipo de eventos
En seguida puedes descargar una herramienta(formato) para manejar y registrar este tipo de eventos
7 de junio de 2016
Cambios en la NOM-051-SCFI SSA1-2010 [ETIQUETADO] Descargar
NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-051-SCFI/SSA1-2010, ESPECIFICACIONES GENERALES DE ETIQUETADO PARA ALIMENTOS Y BEBIDAS NO ALCOHOLICAS
Esta Norma Oficial Mexicana tiene por objeto establecer la información comercial y sanitaria que debe contener el etiquetado de los alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados de fabricación nacional o extranjera, así como determinar las características de dicha información.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)