9 de julio de 2020

UN VENDEDOR NO ES UN CENTRO DE COSTE

Pregunta a cualquier CEO que es lo mas importante de su compañía. No lo dudará. No te dira el producto… ni el servicio… ni siquiera los clientes. Te dira su #EQUIPO. 🙋‍♀️

¿Y porque vemos al vendedor como un centro de coste? Que fácil cuando las cosas van mal reducir el número de vendedores o las horas de trabajo, para reducir “costes”… Pensemos en como hacerles mas eficientes, como llevarles a mas clientes a la tienda, como les dotamos de mejores herramientas… Ayudémosles.🙏 Los CEOs inteligentes ven a los vendedores como una #inversión

♟Y una inversión la cuidas 
♟Y la formas 
♟Y la desarrollas 
♟Y la proteges 
♟Y sobre todo, dejas que la inversión produzca Que pena ver a los comerciales como un centro de coste, como un gasto que afecta negativamente a tu cuenta de resultados. La mejor inversión de una empresa es un buen #vendedor!

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