25 de marzo de 2017

Conoce la Iniciativa ALERT #FoodDefense #FDA


La iniciativa ALERT fue desarrollada como un medio para provocar una conversación y reflexión acerca de la defensa de los alimentos en la industria alimentaria. La iniciativa está destinada a aumentar la sensibilización de organismos de los gobiernos estatales y municipales y los representantes de la industria de los alimentos a las cuestiones de defensa y la preparación. ALERT se aplica a todos los aspectos de la cadena de suministro de la granja a la mesa.
ALERT identifica cinco puntos clave que las industrias y las empresas de alimentos pueden utilizar para disminuir la vulnerabilidad a la contaminación intencional de los alimentos en sus instalaciones. Las vulnerabilidades son debilidades de seguridad en la instalación que pueden permitir a una (s) persona (s) el acceso y la capacidad de contaminar el alimento.
La iniciativa ALERT está diseñada para ser un mensaje claro y conciso que los reguladores son animados a compartir en su interacción con la administración en la industria alimentaria.

Conocer mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...