6 de febrero de 2015

Las 10 innovaciones alimentarias más destacadas de 2014


1. Yoligur, yogurt desnatado con aceite de oliva de Casa Ametller

Casa Ametller  lanzo en 2014 su nueva apuesta innovadora Yoligur, un yogurt con aceite de oliva y bajo en grasa. El cual fue ganador de dos destacados premios internacionales en innovación alimentaria

2.  Pepsi True, la cola con stevia llega al mercado on line para enfrentarse a Coca-Cola Life
PepsiCo decidió plantar cara a la apuesta de Coca-Cola y se ha unido al reto verde con el lanzamiento de una Pepsi endulzada con stevia (además de azúcar natural) y con una reducción calórica importante. 

3. Aceite de Oliva con Ron: Una apuesta atrevida de La Chinata y Ron Barceló

Ron Barceló Imperial ha realizado una estratégica y curiosa alianza con La Chinata, firma especializada en el aceite de oliva virgen, para lanzar el 'Aceite Con Ron Barceló Imperial', según ha informado la firma en un comunicado.

4. Café con marihuana: llega Legal, bebida refrescante para un despertar más creativo

La bebida denominada Legal, creada en Washington, EEUU, es una mezcla de cafeína con 20 miligramos de THC, el componente psicoactivo de la marihuana, presume de su efecto revitalizante y refrescante que logra despertar de manera más creativa y feliz a sus consumidores. Una brebida solo apta para mayores de edad y con una advertencia sanitaria muy clara que informa de su caracter tóxico y de su posible efecto de crear adicción. 

5. Rumchata: El Ron con Horchata que triunfa espectacularmente en EEUU

El licor de mayor éxito de ventas en EEUU en 2013 fue una crema de ron que une la tradicional horchata de chufa de origen español con el ron caribeño. Con aromas a vainilla y canela, esta cel éxito de este licor se basa en su aceptación en el segmento de consumidores Millenials

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...